miércoles, 31 de diciembre de 2008

At Last.

Y al fin llega el último día del fucking año, y vaya que fucking año. No tuve nada de o que desee, solo a medias, momentos fortuitos que a la más leve brisa se desvanecían en el tiempo, dejándome aún más vacía de lo que estaba.
Luché contra mi mente todo el año para concentrarme, para lograr un objetivo. Al menos ese si lo logré, y talvez era el más importante de todos, y ahora puedo decir que tengo todas mis expectativas puestas en lo que serán los próximos 365 días de mi vida, y todo el resto.
Estoy por mi cuenta y estoy seriamente reevaluando a todas las personas que tengo que desechar, porque simplemente envenenan mi pensamiento, y no las quiero en mi mundo.
Si tengo buenos amigos, pero pocos, y también tengo que aprender a valorarlos, a cuidarlos y a perdonar.

Hay un punto en tu vida, en el que te das cuenta: quién importa, quién nunca importó, quién no importa más, y quién siempre importará. Hay y habrá de todos.

Partiendo por mi primer viaje del año, a quilaco, el más importante de mi vida, donde conocí al hombre más perfecto que pueda existir en la vida para mi, mi Santiago, mi gatito, mi morenito rico, mi primer hombre. El pato, la negra, la caro, y así todos mis amiguis sureños.

Mi gordo precioso, el Pablo, el KT, el pollito, al que tanto odio y tanto quiero, espero sinceramente que este año nuevo que viene desaparezca por completo de mi corazón.

Mis compañeros, ultimo año despues de 12 que estuvimos juntos, algunos que estoy segura que se desvaneceran con el tiempo, los verdaderos nunca se van; Sabri, Tomy, Chino, Negro, Fro.

Mis incondicionales, la Elo, la Andrew. Las mejores siempre.
El nacho, el Seba, mmi Pendex, el Lucas.


Y por sobretodo, mi Basti, y mi Ari, tan importantes que sé que cualquier distancia no nos va a separar porque simplemente no podemos vivir el uno sin el otro, formaron parte de todo mi año, y me ayudaron a comprender de otro modo las cosas, me presentaron a mis hombres, y me ayudaron en los momentos en que me dejaron.



No fue tan malo después de todo, solo espero que este sea mil veces mejor.

martes, 30 de diciembre de 2008

Puedo.


Supongo que alguna vez imaginé que mi vida iba a ser todo lo que yo quisiera que fuera, todo lo que yo soñaba, pero nunca, nunca me puse a pensar en todas las bayas que tendría que saltar, o en todas las situaciones en que mi mente estaría al límite, ni mucho menos en todo el tiempo que tendría que esperar para poder tener mi vida en mis manos, y dejar de estar al borde del colapso todos los días, queriendo que todo se acabe de una vez, queriendo crecer, queriendo olvidar cada momento que desperdicio sin saber como rellenar los vacíos.

Bla, bla, bla. Podría seguir, pero no le veo el punto.

Tengo tantas ansias de mi vida, que he llegado hasta pensar que no soy dueña ni he luchado por hacerme dueña por casi ninguna de las decisiones que forman parte de mi existencia.

Estoy convencida de que mi vida no llegará hasta que él vuelva a mi, hasta que yo vuelva a él, o hasta que por un milagro que el universo me ceda, yo sufra alguna clase de imprimación superfantástica y al fin mi vida tenga un sentido.


No puedo creer que he tenido que obsesionarme con un estúpido personaje de un estúpido libro otra vez para comenzar a rellenar. Pero me encanta (L)
Alguien como Edward, alguien como Noah, alguien como Will... qué más da.
I just have to keep a weather eye on the horizon, right?
Maldito 2oo8, menos mal que te vas luego, tengo tantas expectativas del 2oo9 que no puedo esperar a que llegue marzo y toda mi nueva vida junto con él.
Será como un nuevo comienzo, una nueva oportunidad.

domingo, 21 de diciembre de 2008

Resultados.

[Ellos sabían que el pasado era imborrable, lo vivido había dejado marca, y que habían sufrido mucho por esa historia que ya había sido concluída tiempo atrás. Cada vez que se veían, era jugar a quién era el que mejor podía ignorar al otro.
Pero ella sabía en el fondo de su corazón que algún día sus manos se volverían a encontrar, para no separarse más.]



A pocas horas de conocer mis resultados PSU, creo que hace tiempo que no sentía tantas mariposas en mi estómago. Ojalá que todo salga bien, para todos.
Te felicito Anibi.

sábado, 20 de diciembre de 2008

Forever

No pararé de buscar hasta que esté donde quiero estar; porque todo lo que tengo es nada si no estás conmigo. No pararé de perseguirte, no importa que tan lejos, porque todo lo que necesito es todo lo que tu eres. Y quisiera esperar aquí para siempre sólo para estar donde tú estás. Y quisiera cambiar todo en un segundo sólo para estar donde tú estás. No tengo todas las respuestas pero algo que sé es esto… a donde vayas es a donde quiero ir. No tengo todas las palabras que decir, lo sé, porque lo he estado intentando.
Todo; lo que sé es que cuando estás aquí me haces sentir viva. Sólo sentir; sentirte aquí conmigo. Sólo escucharte susurrar palabras que no tienen precio para mí. Sólo para conocerte más, para estar contigo, para perderme en ti. Eso es todo lo que quiero sólo para estar donde tú estás. Y no hay nada que no pudiera hacer sólo para estar donde tú estás.

Enamorarse sin ser correspondido desespera.
Es como vivir en una cárcel con las puertas abiertas, lo llevas dentro.¿La pasión te ha hecho daño? por favor, no llores,que secarse las lágrimas no suprime dolores.

miércoles, 17 de diciembre de 2008

Confieso.

Yo confieso... que la cagué.

martes, 16 de diciembre de 2008

FDG

It was almost perfect anyway. Sé que te arrepientes, pero a esta altura ya no me interesa nisiquiera si sigues vivo o no.


Nosé que hacer, es un huracán muy grande, tengo que elegir, o tengo que dejar que las cosas fluyan? Tengo que seguir a mi corazón o a mi cabeza?

miércoles, 10 de diciembre de 2008

Surrender.


Ya no sé si está bien o mal, solo pasó. Creo que no tengo que rendirle cuentas a nadie, pero la culpa no se va. Me destruí ante la mirada de la gente. Pero no me arrepiento, las cosas que hago son decisiones mías y no le incumben a nadie. Nosé si mi pequeño milagro tiene en realidad un espacio en mi vida, lo tiene en mi corazón, pero nosé si encaje en mi realidad.
El otro, ya fue. Nisiquiera supo despedirse, se descartó solo, y era el que yo más anhelaba, pero bueno, menos mal que lo hizo antes y así de paso me evitó el sufrimiento.
Y ahora,este, nose, nunca lo imaginé, es todo tan extraño, como que no se asimila aún, pero el tiempo dirá que es lo que realmente significó en su vida.


Graduaciones, graduaciones, ya va 1, falta la mia, a la que no iré con mi gordo. :( Porqué siempre que espero algo con tantas ansias al final nunca sucede?, es mejor perder las expectativas en las cosas y en las personas y así no habrán mas desilusiones.



Faltan menos de 2 semanas para saber que voy a hacer por el resto de mi vida.




Estoy rendida a lo que venga, ya no quiero pensar más las cosas, solo quiero que sucedan.

sábado, 6 de diciembre de 2008

Simplemente en el limbo.

Y pasó.
Semana de locos. Fue la PSU, ahora a esperar. Ojalá no decepcionarme de mi misma, y no sentirme inútil. Creo que merezco que me vaya bien, creo que merezco el futuro que estoy pensando. Y sino, bueno, será que el destino tiene otras cosas preparadas para mi, y tengo que empezar a pensar en mi plan B.

Y por otro lado.. nosé. Las nubes otras vez aparecen por mi cabeza. Es otro limbo que entorpece mis pensamientos. Están ellos, ambos, que quizás me han echo esperar más de la cuenta. Ahora yo tengo que seguir esperando, no quiero hablar, cuando estoy con ambos siento ese olor a flores que todos sabemos lo que significa. No quiero elegir, quiero que él me eliga sin tener que decirle nada, no quiero que desaparezca, no quiero tener que echarlo de menos, quiero que vuelva a mi, por su cuenta.
Pero tampoco quiero herirlo a él, tan pequeño, tan inocente, no creo que se lo merezca, pero tampoco quiero dejarlo ir por esperar al otro que quizás nunca llegue...
Ah, dios mio, que hago?
Mejor me quedo vigilando el horizonte.