Para variar, un montón de cosas han cambiado.
Estoy intentando vivir mi vida bajo mi nueva filosofia del Hakuna Matata.
Todo esta mejor, no perfecto, pero mejor. Una vez más estoy comprobando que el poder de la mente y de la ley de la atracción si funcionan. Echaba tanto de menos tenerlo cerca, tocarlo, besarlo, hacer el amor. Cosas que un día pensé que había perdido para siempre, hoy tengo la dicha de poder volver a disfrutarlas, y al máximo, aunque sea a ratos, aunque esté mal, aunque sea un secreto.
Está claro que las cosas ya no van a poder volver a ser como eran antes, ahora son como son, y a veces no sé que pensar ni que sentir, porque sé que está mal, pero como puede ser algo que está mal lo que más me haga feliz en este mundo? Es una ironía que nunca entenderé.
Pero no pienso darle más vueltas al tema, porque tampoco se que pretende él, con esto de volver a retomar una amistad que los fin de semana se vuelve en romance. Nos gustamos, está claro, tenemos una atracción mutua que no nos deja separarnos por mucho tiempo, una química de amigos, de amantes, y en la cama. Nunca había sentido esta conexión con nadie, y es por eso que me dolió tanto perderla la ultima vez, pero nada es para siempre, todo vuelve a estar bien en este mundo, todo es un ciclo.
Hakuna Matata, no tendré mas preocupaciones y estaré abierta a todas las situaciones que vengan por delante, no más angustias. Ahora enfrentaré todo con una sonrisa, utilizando el poder de mi mente más que nunca...porque.. a quien engaño? Si por más que mi boca y mi cerebro lo nieguen, mi corazón lo único que quiere es pertenecerle a él, y solo a él.
Almost 4 years.
El lugar que nos volvió a encontrar.
