sábado, 9 de junio de 2007

Nieblas..

"No podía mirarme al espejo porque mi cuerpo me recordaba sus caricias. Había en las cosas como un veneno que no terminaba de agotarse.
¿Cuánto tiempo necesitaré para que todos estos reflejos se borren, sean reemplazados por otros reflejos?
A veces cuando llego a distraerme unos minutos, siento, derepente que voy a recordar. La sola idea del dolor por venir me aprieta el corazón. Y junto mis fuerzas para resistir su embestida, pero el dolor llega, y me muerde, y entonces grito, grito despacio para que nadie oiga. Soy una enferma avergonzada de su mal.
Oh no! Yo no puedo olvidar! Y si llegara a olvidar ¿Cómo haría para vivir?..."
La Última Niebla, María Luisa Bombal.


Errante vagaba por mis pensamientos, preguntándome si algún día volverás, y si volverás a mi. Pero, estaré yo aqui cuando tu vuelvas? Me vale el placer del momento la tristeza de la vida? Quizás solo tenga que "incinerar los entorpecedores montones de basura nostálgica que la vida acumuló en mi corazón". Porque ahora, es como si todo me hiciera tropezar con un recuerdo, un momento, feliz o triste, que pasamos tu y yo. Hay veces que me conformo con saber que existes, que sabes que existo y que me recuerdas en alguna parte de el mundo. Hay veces que desearía no haberte conocido, hay veces que desearía no haberme conocido.