
Estoy perdida entre mi propia fantasía y realidad. Ya no logro distinguir el umbral de los mundos paralelos, se entrelazan con cuerdas infinitas que no puedo descifrar.
Los sentimientos ya no son confiables, me engañan. Ya no puedo confiar en nada, ni en el tiempo, ni en la distancia, ni en él, ni nadie.
Soy inválida de corazón, está roto. Se enamora de cualquiera, no ditingue entre el bien y el mal, y lo peor es que yo le creo. No puede discernir entre lo que corresponde y lo que no, entre lo ue debería ser y lo que no. Y esto definitivamente no debería ser. Siempre buscando lo imposible, como no aprende!!
Santiago vive lejos, pero no puedo evitar tener le sensación de que podría ser una relación maravillosa, la sensación de que podría llegar a amarlo. Pero como dije antes, mis sentimientos me traicionan.
Me siento tan sola, sin nadie a quien recurrir. Siento por primera vez que alguien me echa tanto de menos como yo a él...Santiago, eres lo máximo que me ha pasado, le ganas a todos juntos metidos dentro de un saco que tiro al río.
