viernes, 21 de diciembre de 2007

Metamorfosis.


Casi como una megatransformación biólogica.

Ya no te reconozco, eres otro, como si un día cualquiera hubieras despertado con la forma de otra persona, otro pensamiento, otros sentimientos.

Quizás creciste, noseé si para mejor o peor, eso no me toca juzgarlo a mi, pero extraño esos días en que adivinabas cada pensamiento que yo tenía, y en que las flores olían a ti. Hoy las flores ya no huelen, es simplemente una gran mentira de la sociedad, las flores no huelen, nunca han olido, son sólo trancas sicológicas del hombre de la sociedad, para mi gusto.

Regalar flores es lo más estúpido que alguien podría hacer, son inservibles, no huelen, y para colmo se marchitan, como si te estuvieran diciendo que te quieren, pero que de un momento a otro ese cariño morirá, al igual que la flor, o que simplemente nunca existió, como su olor.

Lo único cierto, es que son bonitas.


Pero volviendo al tema de tu metamorfosis, me gustaría que todo volviera a ser como antes, porque en serio, ya no doy más de tratar de rehacer mi vida aqui, todo me resulta mal, y tengo más que claro que yo hago que las cosas salgan mal, sin mencionar que me he estado codeando con la gente equivocada para variar, aunque sé que el Nico vale la pena, y sé que lo quiero, no puede ser. Nada puede ser, con nadie, eso ya es más que sabido. A lo mejor este cambio resulta ser algo positivo para los 2, en especial para mi, y sería estúpido seguir pretendiendo que seas el mismo pibe que eras hace 2 años, en otro país, y con otras personas (ejem).

Y ese beso que me diste, y esa palabra de amor que recorrió cada centímetro de piel que tengo, y esa caricia que me regalaste, y esa noche que me
hiciste pasar, y ese abrazo que no olvidaré, y esa forma de hacer el amor que
recordaré por y para siempre.
Aprendiendo a vivir con eso.
No se puede.
Es imposible.
Vuelve.
No, no vuelvas.
Te quiero.
No, no te quiero, te necesito.
Mentira.
Necesitaba a él, no a este bicho que ya no reconozco.
Mejor te olvido.
Verdad que es imposible.
Mejor iré.
No, no se puede.

Mejor vuelve.