100 entradas, y ceo que esta es la más especial que subiré, ya ni las palabras me alcanzan para describir todos los sentimientos que tengo en este instante.
Fueron dos semanas demasiado intensas para mi, muchas cosas que quizás en algún momento pensé, pero que de todas formas no estaba preparada. Mis intenciones nunca las tuve claras, pero no me arrepiento de nada, creo que yo no cometí ningún error y pasó lo que tenía que pasar. No niego que tengo miedo, tengo mucho miedo de lo que pasó, pero las circunstancias ya se dieron y ahora nosé que hacer.
Santiago fue mi alma y mi cuerpo por todo el verano, pero no puedo dejar que esto vaya más alla. Fue 1 noche, un descuido que me esta matando. Me retracto de mis palabras, sí me arrepiento de no haber sido más cuidadosa, por no haber insistido más, por caer en un error que toda mi vida he criticado de los demás. Pero ahora que estuve en la situación lo entiendo un poco, es difícil, pero es una estupidez. Si llegara a pasar algo por ese imbécil pensamiento que tuvimos ambos en ese momento sería el fin. Aunque no llegará a pasar, de eso estoy segura, no pasará.
Pero bueno, en fin, en estos días logré comprobar que el hombre perfecto para mi sí existe, y que la persona que me pueda querer como yo quiero vive en este mundo. No estoy totalmente perdida, pero me rompe el corazón en pensar en mi futuro sin él. Sólo quiero que mi deseo se haga realidad, si incluso hasta nuestra primera vez fue igual!!!, todos los momentos que vivimos, las peleas, los besos, el amor... es igual... porqué no podrá terminar nuestra historia igual?, bueno nadie lo sabe y sólo queda esperar, los milagros no son infinitos. Y como lo ha echo hasta ahora, que pase lo que tenga que pasar, yo no influiré en sus decisiones ni él en las mías.
Entrada plop. Soy una mujer distinta desde la última vez que escribí aqui, yo sólo predecía que podía sentirme de una forma extraña, pero he cambiado, ya no soy la misma, y él es el porqué.
Gracias por todo, nunca te olvidaré.
