
El rumbo de esta vida no está bien, simplemente se siente mal. Alguien la planeó mal para mi, y ahora soy yo la que sufro las consecuencias. Me siento débil al no tratar de cambiarlo, pero no me siento con las agallas. Querer no es poder.
Quizás de este momento a algún tiempo más mi percepción de la vida cambie y no me sienta tan hundida por el mundo, por el tiempo, ni por las decisiones.
Tengo sueños, quizás no sean metas claras, pero si son sueños, en todo ámbito de mi vida. Sueño con algún día estudiar lo que me apasiona y en la universidad que yo elija, sueño con algún día mi destino se una al tuyo y comenzar de nuevo, sueño con ser feliz.
Cosas que nosé si algún día lograré, quizás en 1 semana más mis sueños cambien, quizás no, pero no puedo saberlo. Trato de concentrarme en mi presente y de hacerlo bien, lo mejor posible. Pero no puedo vivir el ahora pensando en un mañana que no pasará. Me encantaría poder verte en 6 días más, no sabes lo feliz que me harías. Me darías las fuerzas para poder continuar esta vida lejos de ti por un buen tiempo, hasta que pueda volver para abastecerme de más energía.
Muchas cosas pueden pasar en una semana, pero rezaré por lo mejor.
Mañana es nuestro día, mi momento que está reservado para ti cada semana, así que lo aprovecharé. Tú eres un paréntesis en mi vida, no encajas en ningún lado pero aún así tu fragancia y tu esencia me agradan, me endulzas.
Estoy segura de que más allá de las nubes, más alto, sale el sol todos los días, incondicionalmente, solo hay que saber llegar :)
