
Me tienes entre tus redes!!, quizás no sea tuya al 100% como digo, pero gran parte de mi ahora pertenece a ti, te la has ganado. Al fin alguien que vale la pena, una persona buena, que me quiere, no como los otros pelmazos que nunca me valoraron, pero que me encantaban.
No me malinterpretes. Tu también me encantas, me andas trayendo como loquita todo el día, me haces feliz. Eres la dosis perfecta para mi. La mezcla entre todo lo que he soñado. Te quiero!!
Ayer vi mariposas, no las sentí, simplemente las vi. Nosé para donde iban, o de donde venían, pero las extrañaba. Me gustaría poder volar también como ellas, e ir donde estás tú, que te despiertes y sientas mi cuerpo junto al tuyo al amanecer. Necesito sentir las mariposas en mi, sé que es una maña señal que no estén ahí, pero creo que no son indispensables. Las diablillas pequeñas de colores sólo las puedo sentir cuando tú estas en mi mente. Me complementas, llenas de color mi vida, o solías hacerlo.
Y si esa persona que tu creías irremplazable de pronto se convierte en alguien que si se puede reemplazar? No, eso es imposible, esa persona irremplazable simplemente se convierte en alguien más, otro ser irremplazable en tu vida. El otro cuerpo pasa a ser sólo un recuerdo, un pequeño espacio en tu memoria al que recurres constantemente, aunque cada vez menos, o en mi caso, cada vez máz.
