Y de pronto todo lo que siempre soñé, desde hace muchos años, comienza a tener sentido. Todo. Es como si la historia que siempre quise sucedió de nuevo, pero sin percatarme de lo que realmente estaba viviendo. Ahora, meses después, me doy cuenta de que se esta repitiendo, se repitió. Los dichos, las sensaciones, los pensamientos, los tiempos, las distancias. Todo de nuevo, una canción me lo recordó. Pero quiero que sepas que me hubiera quedado contigo, sin pensarlo 2 veces. Desearía haber tenido la posibilidad de elegir en mi vida, sería tan distinta, sería mucho mejor, pero las cosas son como son, al más puro estilo Sprite.
Me gustaría despertar donde tú estás, que escucharas mis palabras y mis latidos, me gustaría poder volver atrás el tiempo, me gustaría poder ver mi futuro y ver si las cosas que estoy sintiendo en este momento, hoy, 1 de abril, tienen algún sentido en mi vida, en lo que vendrá. Probablemente no... no tengo forma de saberlo.
Quiero días mejores, no es que sean malos (excepto que sí lo son), pero los quiero mejores, y no hay muchas formas de hacerlo posible.
But tonight is the night the world begins again (8)
