viernes, 17 de octubre de 2008

Estropicio.

En que momento mi vida se convirtió en esto? Todo esta hecho un desastre.
Lo único que pienso es en poder volver hace 3 semanas donde absolutamente todo era más que perfecto, estaba en una burbuja y por sobretodo era feliz, como muy pocas veces me he sentido en mi vida.
Ahora estoy simplemente vacía, desilusionada, nada me sale bien, ni nadie anda bien.
Talvez es mejor decidir que nada importe, que las cosas que pasen simplemente en mi vida no influyen, así yo puedo seguir, planamente, con todo y con nada.
Olvidar y hacerse la tonta, la niñita ingenua que piensa que todos dicen la verdad y confía ciegamente en todos. Contigo es mejor jugar ese papel, porque para mi es menos doloroso, aunque sé que tu corazón poco guarda de mi, y que tu pasado pronto se convertirá también en tu presente. Quizás esto es lo más difícil de superar, la idea de que vuelvas a ella, que no te quiere, que no te valora y que te hará sufrir, no como yo, que prometí regalarte el universo si me lo pedías. Pero como todos dicen, tú te lo pierdes, aunque ambos sabemos que no es tan así.

Estoy sola, ya no me aferro de mis amigos, ni ellos de mi, estoy involucionando desde que me dejaste. Pero tengo que dejar el miedo de esta separación, porque seguramente tendré que seguir viéndote y escuchándote y reprimiendo mis instintos de besarte.

Sé que lo que hago y he echo esta mal, pero tampoco sé como corregirme, por un lado te quiero, por el otro te odio. Por un lado me quiero quedar, por el otro me quiero ir. Por un lado quiero contar con ciertas personas en mi vida, por el otro me da exactamente lo mismo. A sangre fría, nadie es indispensable, como alguna vez dije.
Dejaré que las flores se marchiten de una vez, y que sus espinas mueran con ellas.

Odio el futuro.