viernes, 6 de febrero de 2009

Cambios.


Uno no se imagina, pero con un solo paso nuestra historia puede cambiar. Una sola decisión y nuestro universo puede dar un giro de 360º...
¿Tan simple puede ser cambiar algo?... Creer o reventar decían por ahí.
A veces no comparto la idea... las cosas cambian pero no del todo...o a veces cambian pero con muchísimos más grados que 360º... Uno a veces quiere estar mejor, toma una decisión y todo cambia... ¿cambia en verdad?...
Quise estar mejor, pero siento que sigo en el mismo lugar. Nosé si es cuestión de dejar pasar tiempo... ¿Más tiempo aun?...tampoco ési el problema está en mi, pero siento que allá muy, muy lejos hay algo que todavía no cambia, que no puede.
Me gustan los cambios, las cosas nuevas... aunque acepto que algunas no. En especial cuando me hacen extrañar lo que tenía antes, y más aún si eso me hacía feliz.

Pero los cambios vienen, quieras o no, eventualmente llegan, y hay que estar preparados. Así como yo no lo estuve por todo este tiempo, y aún no lo estoy, nunca estuve ni estaré preparada para ese cambio en mi vida, ese cambio que se llama tú.
Y pensar que aún me queda tanto camino por recorrer sin ti... :(