La vida sería más simple si existieran menos colores, talvez más monótona, pero ciertamente mucho más simple.Hoy mi día fue más bien de un color violeta fuerte, no alcanzó para rojo porque he estado tratando de alejarme de los conflictos que no me incumben, pero tratar no es poder. (Además, más que el lugar, tengo que preocuparme con quién). Y el violeta es lindo, no es ni rosa, ni rojo, ni morado, es como un término medio, muy tranquilo, piola.
Es lindo sabes que los chiquillos se acuerdan de mi!! ^^, fue una grata sorpresa que me dieron, ojala que pueda ir en vacaciones de invierno, y esperando que para ese tiempo Santiago sea un factor menos importante xD. A veces desearía vivir yo también allá, cerca de esos que me acogieron como una más sin juzgarme. Quizás la edad si influye un poco xD. Son buenas personas, gente de quién vale la pena rodearse!!, mucho más que de esta gente capitalina al menos, gente en su mayoría (no todos) asquerosa, por lo menos la que me rodea. Estoy cansada, prefiero estar sola en mi mundo y mi fantasía que cerca de esas personas que son sínicas y falsas. Una pena que tenga que verles la cara todos los días, una pena no haberme dado cuenta antes.
Las nubes siguen ahí, el sol no tiene para cuando salir, y realmente estoy empezando a sentir un poco de mariposas de nuevo, veo más colores. Nosé si sean reales, pero por lo menos las siento, es lo que importa, no? Después de todo, he estado siempre sola.
Y cuando me decías todas esas frases que sabías que me llegaban a lo más profundo de mi corazón, y cuando me tocabas de esa forma que sentía que el mundo estaba a mis pies, y esas miradas que complentaban mi ser... sigue con tu tren, yo y mis colores podemos esperar, la soledad en mis noches seguirá, pero mi mente nunca más tendrá descanso, menos mi corazón. Es una sensación de que el otro está constantemente tratando de arreglarme, de solucionarme, y no se ha dado cuenta que no tengo arreglo. El olor es el mismo de siempre.
Cada vez más tiempo, y más palabras sin sentido. Mi vida no llegará nunca si continúo así.
