domingo, 2 de marzo de 2008

Nice Film, Nice Stories.












Entre conversas y conversas con Bitch llegué a la conclusión de que es cierto, nuestra historia esta filmada, y es una linda película. Hasta el momento todo ha sido igual, solo me queda rogar porque el final también lo sea, pero para eso falta mucho, para que vea su foto en el periódico y me desmaye mientras me esté probando junto a mis amigas mi vestido de novia. Nosé que tan igual será xD, ojalá que no sean tantos los años que nos separen de ese día, de ese momento en el que decidamos (o decida) que ese amor de verano valió la pena para alimentar el amor por tantos años, y escoja quedarme el resto de mi vida junto a ti, para siempre, por siempre.








Es raro ver una película y saber que tantos de esos momentos yo también los viví (y tantos que aún quedan), y que había estado soñando tantos años con tenerlos, antes de saber que existía, siempre imaginé lo lindo que sería tener una historia igual a esa, hasta que me pasó y aqui estoy en la peor etapa de ella...sin saber si todo continuará "real", o como el me insinuó en tantas ocasiones, cumpliendo un deseo mas a largo plazo.








Me gustaría saber lo que será de mi, de él, y si en 7 años más seguirá existiendo este blog, que me ha visto evolucionar, e involucionar estos últimos meses, me pregunto si aún estará ahí para ver el final de esta historia. Pero sin duda que es una buena película, yo siempre supe que me iba a pasar un día, siempre lo supe!