sábado, 12 de julio de 2008

Calma

Necesito la calma que tu me das. Busco la armonía pero no logro encontrarte.

Van y vienen. Me siento más confundida que nunca. Sé perfectamente que he estado haciendo las cosas mal, pero no encuentro otro modo. Quedan 5 días. Qué será de mi dentro de 5 días? Y hoy en la noche?

Todo depende de ellos, y no hay mucho que yo pueda hacer. En un par de días tendré que hacer esa llamada, si me contestas, o si no lo haces, o si simplemente me dices: no.

Todo depende de si voy o no esta noche, y de si me preferirás a mi.

Pero no tengo forma de saber ninguna de las 2 cosas. Sólo tengo que hacerlo, aunque después duela, y mucho, creo que ya estoy preparada para todo lo que pueda pasar.

Hoy la lluvia me deja pensar más de la cuenta. Y siempre llego a las mismas imágenes, en nuestra windsor plantation, y me gusta, me gusta mucho acordarme de ellas, porque me hace pensar que por lo menos por esos momentos me amaste de verdad, y que yo era la única en el mundo para ti.

Y cuando ya se me agotan esos pensamientos, llego a Lon, con el cual llevo 4 meses, 4 meses de nada, que no me son suficientes, que no son más reales que un amor de verano más que irreal.
Me vuelan la mente.
Todos estos meses y no he parado de necesitarte ni un solo minuto, respiro como ahogada, me faltas tú.