Ya la cuenta regresiva terminó. El día ya paso y no quedan más que los recuerdos de aquella fría noche de invierno donde pasó de todo.
Tanto y tanto esperar, infinitos días que se mie hicieron sin ti, y cuando al fin estuve ahí parada en los lugares donde hace 7 meses construimos nuestra historia.. nosé.. duele mucho, se me aprieta la garganta y las mariposas se comienzan a sentir.
Supongo que nos estaremos viendo, si no es este fin de semana, será dentro de un par de meses, años, quizás vidas.
Adiós Lon, gracias por todo.
Noah?.. nosé si tengo más palabras para ti. Eres maravilloso, pero hasta nunca.
Supongo que será mejor comenzar este nuevo ciclo sola, sin líos en mi mente que me ocasionen lo que me pasó. No quiero más dolor, ni físico ni mental. Ya es suficiente, ambos se llevaron mucho de mi, y me dejaron aqui desvanecida, sin defensas.
Haré caso a esas personas que si se preocupan por mi y sí me quieren de verdad.
Ya terminé com ambos.
Te amo gatito precioso, siempre te amaré, y siempre serás ese alguien especial en mi vida. Siento mucho si te herí en algún punto, pero tienes que entenderme. Me haces más mal que bien.
Sólo quiero volver a casa, y no pensar más. Tengo cosas más importantes que hacer que pensar en ti, y me vengo a dar cuenta de esto 7 meses tarde.
Precioso viaje, me ha servido mucho! Pucón nunca es malo, me encantan los inviernos del sur. El frío, la nieve, la lluvia. Sólo faltas tú.
