
A veces la gente pasa por mi vida sin pensar mucho a donde va, los días pasan y se vuelven más tristes y solitarios sin saber en que momento me equivoqué, sin saber porque están tran tristes y tan solos.
Y entonces sucede algo, conozco a alguien con cierto aspecto o con cierta sonrisa. Puede que eso sea enamorarse, o encontrar a alguien que hace sentirte un poco menos solo. Y quizás este alguien logre robarme un beso, o quizás soy yo la que logra que él me robe un beso.
Las diferencias pueden ser omitidas, yo puedo ver solo tu sonrisa y tú la mia, hasta el momento en que nuestros mundos choquen, y tendremos que ver la realidad. No es que quiera ser pesimista, pero tu y yo somos de un mismo mundo, pero de realidades y percepciones distintas.
Tú no sabes para donde vas, mi vida es sólo una estación para ti, no tengo la menor idea de la forma de tu corazón, ni de tu mente... supongo que sólo el tiempo nos tendrá la respuesta a ambos.
Pero por el momento, róbame otro beso, róbamelo antes de que sea muy tarde, antes de que el gatito en la luna me vea, antes de que la noche nuble nuestros momentos, y él venga por mi de nuevo.
